Disfrute de algo más que un evento en Cádiz

Celebre su evento en un hotel situado junto al mayor alcornocal de la Península Ibérica, y uno de los más importantes del mundo, el Parque Natural de Los Alcornocales. La zona, conocida como el Campo de Gibraltar destaca también, por sus pintorescos Pueblos Blancos y una costa formada por playas vírgenes, arena fina y aguas cristalinas.

Parque Natural 1

El Parque Natural de los Alcornocales posee un microclima subtropical único en la zona que le confiere un aspecto selvático listo para la aventura. Sus bosques permanecen casi vírgenes, y es posible ver vida salvaje, como ciervos y gamos, y millones de aves planeadoras que cruzan el Estrecho de Gibraltar en sus migraciones anuales.

9555640959_6605760ce6_z

El propio pueblo de Castellar de la Frontera fue declarado Monumento Histórico Artístico y junto a él podrá encontrar el resto de Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz.

Contemple la puesta de sol de Zahara de los Atunes, déjese envolver por el viento de Tarifa o deguste el atún fresco de Barbate.

Los Lances

La costa gaditana tiene algunas de las mejores playas de la península. El Hotel Castellar ofrece una ubicación única que le permitirá disfrutar del Mediterráneo y del Alántico a tan solo 15 minutos.

En la zona del Campo de Gibraltar y entre las más cercanas al Hotel, destaca: Tarifa, los Lances, Valdevaqueros, Bolonia o Zahara de los Atunes.

Gibraltar

Tener territorio inglés tan cerca nos permite generar un vínculo de trabajo perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de celebración o evento MICE con el país vecino.

En Gibraltar, gran atractivo turístico de la zona, podrá visitar el Peñón, la Cueva de San Miguel, La Cueva de Leonora, Los Túneles del Gran Asedio, y el famoso Mirador de Los Monos.

Polo

En Sotogrande, a tan solo 15 minutos del Hotel Castellar, podrá pasar el día practicando alguno de los deportes como es el golf y el polo.

Además de tener un puerto reconocido en el mundo de la vela y un referente en la práctica de regatas.

Muchas opciones para conectar con el Hotel Castellar

logoa Aeropuerto

  • Aeropuerto de Jerez, Carretera N-IV, km. 628.5, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Aeropuerto de Málaga, Avenida Comandante García Morato, s/n, 29004 Málaga
  • Aeropuerto de Gibraltar,British Lines Road, Gibraltar

vehicle12 Estación de autobús

  • Estación de Algeciras, C/San Bernardo nº1, Algeciras, Cádiz

subway1 Estación de Tren

  • Estación de Málaga (AVE), Calle Platero Francisco Vázquez, s/n, 29003 Málaga
  • Estación de San Roque, Avenida de Guadarranque, s/n, 11368 San Roque, Cádiz
  • Estación de Algeciras, Avenida Gesto por la Paz, s/n, 11207 Algeciras, Cádiz

logoc Servicios de taxi o alquiler de coches

  • Consulte en comercial@hotelcastellar.com