Haz de tu negocio nuestro negocio

El Hotel Castellar se encuentra a 10 minutos de Sotogrande, a 20 minutos de Algeciras y Gibraltar, y a 1 hora de Málaga y Jerez, en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Un entorno único para celebrar su evento rodeado de naturaleza.

Un hotel MICE & eventos a medida en un ambiente relajado y con la impecable atención del personal del hotel para que sus eventos y reuniones sean un éxito.

El Hotel Castellar dispone de tres salas multifuncionales ideales para celebrar cualquier evento. Dos de estas salas cuentan con capacidad para 35 asistentes cada una, están bañadas por luz natural, tienen salida exterior a una terraza y están equipadas con la tecnología más avanzada.

La tercera sala, el Salón Principal, tiene una capacidad para 180 asistentes, y cuenta con grandes puertas de cristal que dan acceso directo al patio de los eventos. Si fuese necesario se pueden instalar carpas con capacidad hasta 400 personas.

Las reuniones de empresa y eventos pueden complementarse con un servicio de catering excepcional y actividades que se adaptan a prácticamente cualquier necesidad. Los menús se elaboran específicamente para cada evento.

El Hotel Castellar es el lugar ideal donde las empresas pueden afrontar los retos del futuro y fomentar el trabajo en equipo. Team Building, Incentivos, Actividades dirigidas, Conferencias o simplemente un divertido día de trabajo en equipo. Combine nuestras actividades, como Senderismo, Kayak, Mountain Bike, Tiro al Arco y muchas más, con nuestras excelentes facilidades para reuniones.

El Hotel Castellar es un referente para empresas nacionales e internacionales ajustándose perfectamente al concepto MICE “Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions”.

HOTEL CASTELLAR, TODO SUYO

Reserve el Hotel Castellar al completo y disfrute si lo desea de forma privada desde 2.800€ IVA no incl.

    * Este precio no incluye el uso de las habitaciones del hotel.
¿Necesita más información para su evento?