El día de tu boda es uno de esos en los que quieres que todo salga perfecto y que tus invitados queden encantados; por esta razón hay algunas cosas que no pueden faltar en una boda. Lo primero que harás ese día es levantarte a mirar por la ventana si está nublado o mirarte en el espejo para comprobar que tu cutis sigue tan cuidado como día atrás. Sin duda, son cosas importantes, pero lo realmente importante es crear recuerdos bonitos de ese día, y sentir el calor de la gente que te ha podido acompañar. Te enumeramos 10 cosas que no pueden faltar en tu boda:
- Bonito brindis por parte del padrino, la madrina, o algún espontáneo que os quiera dedicar algunas palabras.
- Entregar el ramo de novia a alguna amiga puede ser un momento muy especial, prepara unas palabras para ella.
- El libro de firmas es uno de los recuerdos más bonitos que quedarán de tu boda.
- En algunos lugares es tradición meter en una caja recuerdos de los novios, dedicatorias de amigos y familiares y cerrarla hasta que pasen 10 años, te hará muchísima ilusión revivir ese día 10 años después.
- Las fotos y recuerdos de cuando erais pequeños o cuando os conocisteis son detalles muy tiernos que pueden gustar mucho a tus invitados
- Vuestras canciones míticas para bailar con amigos.
- Un photocall, fotomatón o polaroids dependiendo del presupuesto que tengáis.
- Ofrece detalles a tus invitados a lo largo del día, un abanico al entrar en la iglesia si es verano, limonada en la recepción, o perritos calientes durante la barra libre.
- Ponle un broche final a la fiesta con unas bengalas, aprovecha el momento de recogimiento para agradecer a tus invitados el día que habéis compartido.
- Un kit de superviviencia, calzado cómodo, horquillas, medias de repuesto, tiritas etc.
Lo más importante es que no hagas las cosas porque se vean bonitas, sino que tengan una estrecha relación contigo y con tu pareja.