Las Bodas de Plata y las Bodas de Oro son aniversarios de boda especiales que se celebran a los 25 y 50 años de casados, respectivamente. Cada vez es más común hacer una gran celebración bien por decisión de la pareja, o bien como sorpresa organizada por hijos o familiares.
Esta celebración es más relajada que el enlace, pero no por ello menos emotiva. Una celebración religiosa o civil, que podrás llevar a cabo en el Hotel Castellar. Y si volver a pasar por el altar, no entra en tus planes, con una fiesta íntima y familiar es suficiente.
Algunas fórmulas diferentes y divertidas pasan por hacer algo más informal como un día de barbacoa, un cóctel con aperitivos o un brunch. Sin embargo, si prefieres lo clásico puedes celebrar un banquete en el Salón Principal del Hotel Castellar.
Celebrar las Bodas de Plata o las Bodas de Oro puede ser una buena ocasión para volver a juntar a la familia o amigos que hace tiempo que no ves y pasar un agradable día juntos, recordando todos los momentos especiales que habéis compartido. Si en su día celebrasteis un bonito enlace, ahora os toca celebra la historia de amor y convivencia.
Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja o familiar para las Bodas de Plata o las Bodas de Oro, reserva el Hotel Castellar a partir de 2.800€* para disfrutar de las instalaciones con total privacidad, un día para disfrutar en la intimidad de la compañía de familiares y amigos. El viaje de novios o la segunda luna de miel, podrás sustituirla si lo deseas por unos días en el Hotel Castellar con tus amigos y familiares, y organizar alguna actividad en grupo.