Cada año son más las parejas que deciden venir a celebrar sus bodas en Cádiz y compartir en nuestra tierra uno de los días más bonitos de sus vidas. Paisajes de ensueño, playas vírgenes, tradición, buena gastronomía y el buen clima atraen no solo a los novios españoles sino también extranjeros.
«Cádiz Sí Quiero» es un proyecto turístico que ya ha sido presentado en FITUR este año y que quiere que Cádiz se convierta en el mejor destino de bodas. Hasta hace poco Cádiz era reconocida únicamente por el turismo de sol y playa, pero con iniciativas como éstas se empieza a mostrar todo el potencial de la provincia.
Son muchos los lugares con encanto, quizás los más demandados sean los lugares con costa… y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con sellar ese amor a la orilla de una playa y con el sonido del mar de fondo?; pero no son los únicos enclaves que aquí tenemos, desde la Sierra de Cádiz, con los Pueblos Blancos como testigos, hasta el Hotel con más encanto.
Deseamos desde el Hotel Castellar que este proyecto continúe dando alegrías, y que sean muchas las parejas que deseen celebrar sus bodas en Cádiz.