Casarte en un hotel está de moda, y es que no puede haber algo más cómodo y práctico tanto para los novios como para los invitados. En esta entrada te vamos a contar algunas de las ventajas de celebrar las bodas en hoteles:
- Los hoteles tienen gran experiencia a la hora de celebrar eventos, lo que da ciertas garantías a la hora de confiarles la boda. Su experiencia les otorga un nivel de organización que os dará mayor tranquilidad.
- Algunos hoteles suelen contar con zonas exteriores, patios, jardines o terrazas para celebrar el evento al aire libre.
- Cuentan con instalaciones y espacios adaptados.
- Los menús están muy pensados y adaptados a cada tipo de boda aunque seguramente siempre puedas personalizarlos a tu gusto. El chef y el equipo de cocina garantizarán una comida excelente
- El personal suele ser habitual en el hotel y contar con una alta cualificación. Conocen perfectamente las instalaciones del hotel y están habituados a trabajar en equipo, lo que facilita la calidad en el servicio.
- La celebración en los hoteles no está sujeta a los caprichos del clima, puesto que suelen llevar a cabo la ceremonia, el cóctel, la recepción y la barra libre en espacios cerrados o semicubiertos. Incluso si cuentan con jardín o terraza, en sus instalaciones es mucho más sencillo poner en marcha un «plan B«.
- Los hoteles, en general, ponen a disposición de los novios paquetes muy interesantes que pueden incluir desde alojamiento a la reserva en exclusiva del hotel para la celebración.
- Muchos hoteles, además, tienen servicio de parking y garaje subterráneo.
- La celebración en un hotel permite que os alojéis antes y después de la boda. Eso os permitirá vestiros antes de la ceremonia con total libertad, cambiaros de ropa si es necesario, refrescaros, terminar la fiesta sin pensar en el desplazamiento posterior, y levantaros tranquilamente al día siguiente con un buen desayuno. Y para los invitados que sean de fuera, o que no quieran conducir después de la barra libre, el alojamiento también es una gran opción.
- Otro atractivo de de los hoteles es que prestan servicios añadidos de peluquería, maquillaje, spa, piscina, etc.
- El hotel te pueden facilitar proveedores de luces, música, flores…con los que suelen trabajar para que todo salga perfecto y no te lleves sorpresas.
- Algunos hoteles te dan la posibilidad de reserva el hotel al completo para ganar privacidad y no tener restricciones de horarios o ruidos.
- Si os quedáis unos días en el hotel, muchos hoteles ofrecen actividades de ocio para hacer con tus invitados.
En el Hotel Castellar pensamos en cada uno de estos detalles para que tu puedas disfrutar de tu boda con mayor tranquilidad. Pregúntanos por cualquier evento o celebración que quieras llevar a cabo en el Hotel Castellar ¡todo es posible!.