Si te casas en épocas cálidas como primavera, verano o a principios del otoño estarás valorando la posibilidad de celebrar tu boda al aire libre o tal vez, el banquete. Si en tu boda disfrutas de luz natural, zonas ajardinadas y bonitas vistas podrás sentirte privilegiada.
¿Por qué celebrar las bodas en jardines?
A parte de disfrutar de luz natural, es muy agradable estar rodeada de elementos naturales que harán tu boda mucho más cálida y colorida. Naranjos, suave aroma a azahar, un sauce llorón… ¿quien no ha soñado alguna vez con esa estampa?
El celebrar la boda en un espacio abierto te permite jugar mucho más con la decoración. Seguramente tengas que contratar el mobiliario, pero será todo a tu gusto y podrás ajustar la elección a tu presupuesto. Tanto para la boda civil como para el banquete, hay muchas opciones económicas y muy interesantes. Sentarte durante la ceremonia sobre alpacas de paja decoradas con telas blancas, ha pasado a ser algo muy actual, original, y que aporta un estilo hippie-chic de los que están de moda.
La iluminación de las zonas exteriores puede ser el toque perfecto para una boda de tarde; velas, antorchas, farolillos de papel o guirnaldas…le darán un toque especial que no conseguirás de ninguna otra forma.
Las bodas en jardines permiten o más bien exigen un calzado más cómodo, será la excusa perfecta para dejar a un lado los tacones altos.
Tus montajes de recepción, photocall o Candy´s bar lucirán mucho más en exteriores. Además, como seguramente tu misma te encargues de montar o contratar el mobiliario, podrás llevar a cabo todo lo que tienes en mente.