En el Hotel Castellar celebramos los cumpleaños de tus hijos de forma divertida y especial para cualquier edad. Los cumpleaños han cambiado y muchas veces, es mejor delegar esa tarea en especialistas para acertar con nuestros hijos, que demandan cada vez cumpleaños más especiales. Mientras antes eran felices con la visita de los primos, viendo una peli y con un balón de fútbol de regalo, ahora es más difícil contentarlos.
¿Toda la clase o unos pocos?
Uno de los grandes cambios en la celebración de cumpleaños es que ahora es muy frecuente que se invite a todos los niños de la clase. Si tu casa es pequeña y los niños no van a poder correr y disfrutar a sus anchas, necesitas espacios como los que tenemos en el Hotel Castellar, salones y patios al aire libre, espacios lúdicos libres de peligros.
¿Qué hacemos con los padres?
Muchos padres se van del cumpleaños y prefieren recoger a sus hijos pasadas unas horas, otros prefieren quedarse. En el Hotel Castellar te ofrecemos la posibilidad de contratar en el paquete un servicio adicional también para los padres.
¿Tienes ya algún plan?
Payasos, proyección películas, piscinas de bolas, castillos hinchables… son elementos cada vez más habituales que rodean a las fiestas de cumpleaños y que podrás contratar para la celebración del cumpleaños en el hotel. ¡Disfrutarás viendo sus caritas!