Alójese en el Hotel Castellar y disfrute los días previos y posteriores a su evento y de una magnífica estancia con los mejores cuidados. Todas las habitaciones del Hotel Castellar tienen un balcón o terraza con agradables vistas y aire puro, insonorizadas, y bañadas con luz natural.
Salga al balcón y respire aire fresco. Desde esta habitación podrá sentir la esencia del Hotel Castellar, inspirado en un cortijo andaluz. En el interior disfrutará de todas las comodidades.
Ambientes amplios y perfectamente pensados convierten esta estancia en una experiencia superior. Una habitación que ofrece todas las comodidades con más metros cuadrados de estilo.
En esta habitación uno aprecia que se hayan tenido en cuenta todos los detalles. Le gustará sentir que están cuidando de usted, déjese agasajar por el lujo.
Convierta una ocasión especial en la mejor de las celebraciones. Disfrute de una Suite con una amplia sala de estar, baño con ducha grande y bañera, y triple balcón con agradables vistas exteriores.