El municipio de Tarifa es uno de los más visitados en los viajes a la provincia de Cádiz. Famoso por sus playas vírgenes y por las excelentes condiciones para la práctica de submarinismo y kitesurf o windsurf.
El municipio tiene 35 kilómetros de costa con amplias playas e íntimas calas, ricos fondos marinos y panorámicas espectaculares. Algunas de sus playas más bonitas son las de Los Lances, Bolonia, la Playa de los Alemanes o la Cala del Cañuelo.
Si además de playas salvajes, viento y románticos atardeceres buscas un hotel que más que hotel sea una experiencia, el Hotel Castellar es perfecto para ti.
Un hotel de lujo situado a unos minutos de Tarifa (30 minutos), y al pie del Parque Natural de los Alcornocales. El Hotel Castellar es un referente del buen gusto, la exquisitez y el lujo en los detalles que no te dejará indiferente.
Su arquitectura rescata el carácter de un cortijo andaluz, en el que se integran las instalaciones más modernas. Un ambiente relajado donde los hermosos patios y las fuentes son protagonistas.
El Hotel Castellar cuenta también con un Spa donde podrás disfrutar de un circuito privado, tratamientos corporales y masajes; el mejor regalo para los sentidos. Disfruta de Jacuzzi de hidromasaje, ducha de nube fría para la mejora de la circulación, baño turco y sauna.
En el restaurante del Hotel Castellar, La Finca, encontrarás la mejor comida tradicional andaluza y productos frescos que llegan a nuestra cocina cada día; una gran variedad de platos donde se equilibra originalidad y tradición y donde encontrarás elegancia, sutileza y sobre todo, sabor. El poder de evocación del Hotel Castellar se hace presente también en la cocina, donde nuestro Chef será capaz de hacer llegar la riqueza de la gastronomía andaluza a tu paladar.