Todos fantaseamos con tener un huerto propio, arrancar un tomate, lavarlo y preparar el bocado; la importancia de los productos frescos y saludables, empieza a tomar cada vez más fuerza.
Esta fantasía la llevamos desde hace algún tiempo a la alta cocina y a los hoteles de lujo, convertidos en hoteles con huerto. El cultivo de un huerto ecológico es mucho más sencillo de lo que en principio puede parecer, y nos permite recoger cada mañana los mejores productos para llevarlos a la mesa. En nuestro caso, el huerto del Hotel Castellar termina convirtiéndose en un espacio de disfrute y sana relación con la naturaleza.
Tener un huerto en el Hotel no es cuestión de modas, es una declaración de intenciones. Nos preocupamos por nuestros clientes, por otorgarles los mejores productos y saciar sus anhelos de campo, de productos frescos y comidas saludables llenas de sabor.
En el Hotel Castellar la alta cocina esta preocupación empieza desde el desayuno, con nuestro zumo de naranjas recién cortadas la noche anterior. Frutales como los naranjos son los más numerosos en el huerto, de hecho, hace un par de meses hemos plantado nuevos naranjos.
El Chef del Hotel, rinde en cada plato homenaje a la cocina responsable, a los ingredientes del campo y a la huerta. Visítanos y aprovecha para comer en el restaurante del Hotel «La Finca», escoge con los cinco sentidos. Reserva mesa en el teléfono +34 956 69 30 18 o a través del email [email protected]