Los altos directivos de una gran empresa están sometidos a altos niveles de presión, y constantemente tienen que tomar decisiones importantes. A menudo, el trabajo de un directivo consiste en encontrar la diferencia entre lo que son y lo que quieren ser como equipo u organización; o buscar la distancia que hay entre el punto en el que están y en el que quieren estar. Inconscientemente, esto les centra en un enfoque constante de lo que falta o lo que hay que mejorar y en los defectos, lo cual les puede llevar a frustraciones personales y profesionales.
El trabajo de equipo en el núcleo directivo es fundamental para evitar que ciertas situaciones de riesgo afecten a toda organización.
Las actividades de team building para directivos incluyen actividades específicas de aventura, relax y sesiones de coach para fomentar la comunicación, la cooperación y el conocimiento mutuo. A continuación ponemos algunos ejemplos:
- Desafíos y aventura que son garantía de unión, una ruta 4×4, tiro con arco, kayak, senderismo, rutas en mountain bike…La habilidad, el sentido de la orientación y el trabajo en quipo serán claves para superar los retos.
- Gymkanas en plena naturaleza, concretamente en Parque Natural de los Alcornocales. Los pequeños retos pondrán en juego las habilidades del equipo.
- Relajación en plena naturaleza. El Hotel Castellar cuenta además con SPA & Wellness. Disfrute de un circuito privado con jacuzzi de hidromasaje, ducha de nube fría, sauna y baño turco; o relaje todos sus sentidos con los servicios de masaje, y los tratamientos faciales y corporales del SPA.
Encuentre en el Hotel Castellar un lugar exclusivo y privado para llevar a cabo su actividad de team building con su equipo.