¿Por qué es el mejor hotel para bodas en Cádiz?
Disfruta del magnífico espacio que el Hotel Castellar te ofrece, de la calidad y de los servicios que el hotel pone a tu disposición:
- SALÓN PRINCIPAL
El gran salón comedor del Hotel Castellar tiene una capacidad para 180 asistentes, y cuenta con grandes puertas de cristal que lo iluminan con luz natural y que dan acceso directo al patio de los eventos. La capacidad del Salón Principal se puede ampliar con carpas hasta 400 personas con carpas especiales para eventos.
- PATIO DE EVENTOS
El Patio de Eventos es el lugar ideal para celebrar una boda al aire libre, el toque perfecto de distinción. La privacidad, el aroma a azahar y el sonido de las fuentes serán los pequeños detalles que busca para su boda.
- UBICACIÓN
El Hotel Castellar está ubicado en Castellar de la Frontera, a 10 minutos de Sotogrande y a 20 minutos de Algeciras y Gibraltar, en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Un entorno único en plena naturaleza.
- MENÚ Y CATERING
En la cocina del Hotel Castellar se equilibra originalidad y tradición. En los menús del restaurante encontrará elegancia, sutileza y sobre todo, sabor. El Hotel Castellar lleva a cabo una rigurosa selección de las materias primas, provenientes de la naturaleza local y de proveedores de primera calidad.
- PRIVACIDAD
Un hotel para bodas en Cádiz que puede ser todo tuyo. El Hotel Castellar ofrece la opción de reservar el hotel al completo para disfrutar de forma privada con sus invitados el día del evento.
- ALOJAMIENTO
El Hotel Castellar dispone de 74 habitaciones pensadas para el descanso. Sus invitados podrán alojarse en el hotel y sentirse agasajados por el lujo y el cuidado en los detalles.
- SERVICIOS
El Hotel Castellar cuenta con un personal altamente cualificado e involucrado que lo harán sentir especial durante su estancia y que satisfarán cualquier necesidad que tengas.
El SPA te servirá para relajarte los días previos o posteriores al evento. Podrás disfrutar de jacuzzi, ducha de nube de agua fría, sauna y baño turco en un circuito privado. Si lo deseas podrás disfrutar en las cabinas privadas del SPA de una amplia gama de tratamientos corporales y de belleza, así como de un servicio de peluquería, manicura y pedicura.