¿Un lugar para declararse? Si estás pensando en pedirle que se case contigo y quieres que sea en un lugar de película, ¡vamos a ayudarte!. Sabemos que ese momento es importante en vuestras vidas y que será muy recordado, se lo contaréis a vuestros familiares y amigos a la vuelta del viaje, y a aquellos indecisos que os pregunten: ¡Oye! ¿Tú como se lo pediste?.
En Cádiz tienes mil rinconcitos mágicos para elegir, no hay otro lugar en toda la Península con su luz. Si te decantas por pedírselo en la serranía de Cádiz, prepara una escapada privada al Parque Natural de los Alcornocales, conocido también como la última Selva Virgen de la Península Ibérica. En días soleados puedes ver desde el pico más alto la costa africana. Pasear por los milenarios bosques de alcornocales y disfrutar de las vistas de los profundos valles fluviales, convertirán este lugar en el sitio perfecto.
Si por el contrario piensas que pedírselo sería mucho más bonito en la playa, también tenemos una propuesta para ti. Un atardecer en la playa de Zahara de los Atunes, todo un espectáculo de la naturaleza que traerá consigo el momento perfecto.
Si todavía no te hemos convencido, ¡pídeselo en un castillo!. Cerquita del Hotel Castellar se encuentra el Castillo de Castellar de la Frontera, una fortaleza árabe del siglo XIII que esconde un pueblecito de casas blancas en su interior. Sumergiros ese día en un pasado de olores islámicos, blancura y naturaleza viva. Recorrer sus callejuelas zigzagueantes, decoradas con macetas y arriates es reencontrarse con la historia y con las más viejas tradiciones de Andalucía.
¡Y que vivan los novios!