Hoy en día las peticiones de boda son tanto de mañana como de tarde. ¿De que momento del día eres tú? Si tenéis dudas os hacemos un apunte sobre algunas de las ventajas de la boda de mañana o de tarde.
Las bodas de mañana:
- La luz del día, y el buen tiempo de la zona, os permitirá disfrutar mucho más del espacio y de las instalaciones.
- A las bodas de día los niños y mayores asistirán de mejor agrado ya que la celebración no se alargará hasta altas horas.
- Nos permite jugar más con la decoración floral, y éstas parecerán más frescas y bonitas.
- Las bodas de día suelen durar más horas, por lo que podrás pasar más tiempo con tus invitados.
- Las bodas de día suelen conseguir un reportaje fotográfico mucho más rico.
- Si os casáis en otoño o invierno, sin duda las bodas de día son la mejor opción, más horas de luz y la temperatura será más agradable.
- Si vais a casaros en domingo la boda debería ser de día, pues el lunes vuestros invitados tendrán que ir a trabajar, así que si celebráis una boda de tarde noche la mayoría tendrá que irse mucho más temprano de lo que les gustaría.
Las bodas de tarde:
- Son perfectas para estaciones calurosas.
- No hay que madrugar, ni vosotros ni vuestros invitados, y dispondréis de más tiempo para solventar cualquier pequeño contratiempo.
- Este tipo de bodas son más económicas puesto que hay que cubrir menos tiempo de celebración. También dan la posibilidad de hacer banquetes más ligeros, incluso tipo cóctel, para aquellas parejas con presupuestos más ajustados.
- Son ideales para las parejas que cuenten entre sus invitados con mucha gente joven dispuesta a seguir bailando y celebrando hasta altas horas de la madrugada.
- Si te casa de tarde lo mejor es hacerlo en un hotel que ofrezca hospedaje a tus invitados.
Si no tienes un presupuesto ajustado, lo ideal es celebrar tu boda en un hotel y poder pasar unos días alojados allí con tus invitados, disfrutar más tiempo de su compañía y realizar actividades juntos. En el Hotel Castellar disponemos de un paquete de actividades al aire libre que te encantará. Y además, organizamos barbacoas al aire libre los días previos o posteriores al evento.