Si eres de las que se quiere casar con mantilla y celebrar una boda que evoque la esencia de Andalucía, repleta de aromas, sabores y sensaciones de tradición, en el Hotel Castellar te lo ponemos un poquito más fácil.
El Hotel Castellar, inspirado en un cortijo andaluz, con patios, naranjos, suave aroma a azahar, fuentes y geranios, es la esencia en sí misma de Andalucía que estabas buscando para tu boda, con detalles que la harán única.
La deliciosa gastronomía andaluza y los productos locales no puede faltar en esta boda, para ello podrás personalizar tu menú o contratar ciertos manjares como la tabla de quesos.
En el Hotel Castellar podrás ambientar cada rincón de tu boda andaluza, no encontrarás restricciones a la hora de contratar tu propio mobiliario y la decoración especial que necesites, artesanía española, cerámicas, vajillas pintadas a mano, recipientes de latón, maderas, antigüedades…
Te enseñamos algunas fotos de Pedro Bellido, Caprichia Weddings & Occasions, y VG Florista para que te inspires:
Y cuando cae la noche, se encienden los farolillos en el Hotel Castellar, y a la luz de las velas, en el jardín, una noche de verano, puede ser un momento precioso como cierre de la ceremonia.